Desarrollos de software

El valor intrínseco de cualquier sistema tecnológico, estriba en su “inteligencia” y su capacidad de gestión; características que son determinadas por el Software de aplicación.

Danaide S.A. posee con dedicación “full time” un equipo de altamente calificados desarrolladores de Software, que en adición a haber puesto en el mercado al UltraIP®, efectúa desarrollos adicionales e interfaces para integrar diversas aplicaciones. 

UltraIP

El Software de gestión para sistemas de video vigilancia remota de Danaide S.A., que es comercializado con el nombre de UltraIP®; debido a su poder, capacidad operativa y amigabilidad con el usuario, se ha convertido en el referente contra el que son comparados otros productos. Siendo considerado actualmente como el más avanzado desarrollo en su género.

Con su arquitectura basada en la modalidad cliente/servidor, posee características relevantes que lo hacen único; entre las cuales y sin abarcar el espectro completo, podemos mencionar que:  

- Graba y gestionar la visualización en tiempo real de todo el equipamiento de captura asociado la red en que esté activo, emitiendo a las cámaras PTZ objetivos y patrones de movimiento.

- Permite efectuar exportaciones de grabaciones e imágenes fijas con verificación de marca de agua; configurar el tiempo de guarda de las imágenes de forma variable e independiente para cada cámara gestionada; y accionar sobre el brillo, contraste, saturación y color por panel de video asociado en el puesto de operación, sin afectar  los parámetros de la cámara ni los de grabación de imágenes.

- Gestiona la entrada, visualización y reproducción en pantallas y grabación adicional de emisiones de CATV o SAT-TV; captura imágenes instantáneas de un canal o de todos los canales visualizados a un mismo tiempo; administrando flujos de audio y video sin límite lógico; con soporte de distintas resoluciones y codificaciones de compresión.

- La generación de alarmas, su sistema de seguridad, su capacidad de “play back” de video en vivo, la pre y post grabación por evento, la importación de planos de planta o mapas, la visualización simultánea de múltiples canales de video, la creación de secuencias, la transcodificación.

Y muchas otras capacidades únicas y diferenciadoras que podrán ser apreciadas en ocasión de una demostración o mediante consultas.

Para ello, lo invitamos a utilizar nuestra página de contacto.