Diseño de soluciones llave en mano

Existen situaciones en que deben erigirse desde la nada, sistemas completos de seguridad electrónica; ya sean estos de vigilancia por medio de imágenes y gestión, de control de accesos o de monitoreo de sensores; o una mezcla integrada. Ante la opción de contratar múltiples proveedores que generen un sinnúmero de proyectos; siempre aparece como ventajoso, el requerimiento de una solución integrada llave en mano.

Danaide S.A. se caracteriza por integrar soluciones complejas bajo la modalidad llave en mano. Ello significa que desde iniciar planificando y efectuando la adecuación básica primaria de locales, hasta finalizar entregando el sistema o red en capacidad operativa, nuestro personal técnico realizará; cableados de energía y señal, instalación de tableros, procurado e instalación de mobiliario y equipos informáticos, instalación de cámaras y sensores, configuración y parametrización de los sistemas, establecimiento de vínculos de comunicaciones y entrenamiento del personal de operación.

Su requerimiento concreto puede ser iniciado aportándonos especificaciones detalladas, o en su defecto recurriendo a nuestra consultoría de sistemas de seguridad.