Consultoría sobre sistemas de seguridad

Solo quienes están a la vanguardia en el campo de las soluciones tecnológicas, los que han llevado a cabo en forma creativa y exitosa  las instalaciones e implementaciones más complejas, los que poseen el más idóneo equipo de profesionales, los que investigan y entrenan permanentemente a su personal, y los que son reconocidos por anticipar las necesidades del mercado estableciendo su tendencia; son los que están en la posición adecuada para brindar asesoría y consultoría sobre sistemas tecnológicos de seguridad.

Danaide S.A. no escatima esfuerzos para integrar a su equipo de profesionales a los más sobresalientes en cada una de sus disciplinas. Una parte representativa de los profesionales de la empresa, desempeñan sus funciones en áreas de desarrollo y creación de soluciones; como resultado de los requerimientos de los clientes. Son los que han logrado las soluciones más creativas del mercado.

Cuando en su empresa se tome la decisión de implementar, mejorar o actualizar la seguridad mediante tecnología, obtendrá de Danaide S.A. en la etapa de análisis y evaluación; el mejor soporte de consultoría que el mercado puede poner a su disposición. No dude en recurrir a nuestros profesionales.

Determinación de parámetros para especificaciones de requerimientos.

Ante la oportunidad de acometer la definición de especificaciones para un requerimiento de propuesta (RFP); la falta de experiencia y de información ajustada, y las comparaciones desafortunadas; pueden llevar a la inocente pero costosa confusión entre lo que  los consultores llaman “need to have” y “nice to have”.

Danaide S.A. determinará y aconsejará siempre especificaciones que permitan requerir a los proveedores la solución óptima en funciones de la necesidad real y de la mejor relación costo - beneficio; obviando lo que resultare superfluo.

Entablando contacto con nuestra área de consultoría, tendrá la certeza de incorporar en su requerimiento las especificaciones para ese resultado óptimo.

Armado de requerimientos para propuestas (RFP).

Al momento de elaborar un requerimiento de propuesta (RFP), los parámetros de operación, funcionamiento y especificaciones técnicas; se deben complementar y sustentar por una amplia variedad de consideraciones acerca de aspectos legales, financieros, normas, gerenciamiento de proyecto y plazos de cumplimiento entre otras.

El área de Integración de Sistemas de Danaide S.A., cuenta con profesionales que poseen una muy amplia experiencia en la elaboración de proyectos complejos; y en el vuelco sistemático a documentos de requerimientos de propuestas (RFP), de todos los detalles que deben ser considerados para la obtención de una solución que resulte consistente con las necesidades técnicas reales.

El área de consultoría de Danaide S.A. puede elaborar y proveer documentos de requerimientos de propuestas (RFP) que contemplen todos los aspectos de la relación que se entablará con terceros para la obtención de la solución buscada.

Inspecciones de obras y validación de performance nominal.

Es de norma que a la finalización de cada obra o proyecto, el comitente reciba de manos del ejecutante de la misma, un paquete completo de documentación en el que se incluyan planos y esquemas, certificaciones de mediciones, criterios de dimensionamiento, manuales de operación y servicio, y garantías sobre obras o equipos.

Eventualmente y  por motivos de muy diversa índole, puede darse el caso de no ser Danaide S.A. el contratista primario del servicio que actualmente su empresa u organización están recibiendo.

Toda organización que quiera verificar el cumplimiento cabal de sus requerimientos por parte de terceros, en cuanto a la observancia de las normas de ejecución, el apego a las especificaciones, la performance operativa, la confiabilidad,  la calidad de la documentación, y la calidad y facilidad de prestación posterior de servicios; cuenta con la asistencia de los profesionales del área de consultoría de Danaide S.A.

Auditoría de servicios de seguridad tecnológica.

Con frecuencia hay quienes descubren que las soluciones compradas como tecnológicamente integradas no son tal en la práctica. Que el crecimiento y las adiciones parciales fuera de un plan maestro generan detrimentos constantes de calidad y capacidad operativa. Que las prestaciones de servicios brindados por terceros no cubren las especificaciones originales o las necesidades básicas. Situaciones estas que suelen presentarse con frecuencia en casos en que Danaide S.A. no ha efectuado la integración del sistema  o no ha resultado el contratista primario del servicio que actualmente su empresa u organización están recibiendo.

Danaide S.A. ofrece transitar con el cliente, lo que entiende es el único camino conducente a soluciones concretas. Analizar las condiciones existentes, elaborar planes de acción, asistir en la ejecución y corroborar los nuevos resultados.