Outsourcing

Suelen darse circunstancias en que la dedicación de una estructura empresarial al fuerte de su especialidad comercial (core bussiness), la concepción funcional de un organismo gubernamental, o simplemente las escalas temporales, niveles de inversión, o falta de estructura especializada propia; sugieren que los beneficios de la seguridad electrónica sean aportados por terceros en forma de servicio integral.

Danaide S.A. se ha transformado en la fuente externa (outsourcing) de varios servicios exitosos que se están prestando en la actualidad en los ámbitos privado y gubernamental. Su capacidad operativa la posiciona inmejorablemente para brindar soluciones totalmente integradas, desde el aporte de equipos y vínculos de datos, hasta el personal de operación. Sujeto todo ello a estrictos parámetros de rendimiento y resultados establecidos por el locatario del servicio.

Con contratos acotados en el tiempo y como opción al servicio integral, usted puede obtener de Danaide S.A., ya sea en forma individual o en  cualquier combinación deseable; la locación de puestos de captura (cámaras); equipos de grabación, comunicaciones, puestos de gestión y monitoreo; software de gestión y software analítico; transporte de datos; y personal de operación, administración y supervisión.