Venta de hardware

Con inusitada frecuencia se repiten situaciones en que las compras para cubrir necesidades de crecimiento o la incorporación de nueva  tecnología actualizada, ponen en aprietos a quienes deben decidir las mismas. Deben establecer el elemento apropiado a ser comprado, el proveedor confiable, el precio más conveniente, y el soporte de instalación y postventa adecuado a las expectativas de prestaciones técnicas. Y lo que por ser el aspecto más importante, sorprendentemente es con frecuencia no considerado en su verdadera magnitud; la posibilidad de integración no traumática de lo nuevo a lo ya existente.

Para maximizar la versatilidad del Software de Gestión UltraIP®, se han incorporado al mismo las líneas de códigos y protocolos necesarios para asegurar la compatibilidad con la mayor y más selecta disponibilidad de dispositivos del mercado; y para ello se lo mantiene permanentemente actualizado.

Danaide S.A. como fabricante, importador directo y distribuidor autorizado de las marcas más representativas del mercado, está en capacidad permanente de proveerlo de componentes de cualquier tipo para sistemas de seguridad, con prestaciones incomparables y únicas; los que le brindarán la solución exacta a su problema. Sumado a ello el valor agregado que Danaide S.A., aporta mediante el asesoramiento pre-venta de  consultoría, y el diferenciador servicio de post-venta de soporte técnico.