Detección de intrusión

La detección y prevención de accesos no autorizados o irrupciones a predios y locales, se ha transformado en un problema de magnitud tal que ha sido necesario recurrir a soluciones provenientes del campo de la tecnología, que aseguren un alto porcentual de efectividad.

Danaide S.A. aporta sistemas donde se complementan sensores pasivos y activos con cámaras de diversos tipos y centros de monitoreo; los cuales generan alertas que habilitan la intervención temprana y direccionan al personal de seguridad.

En espacios abiertos

La problemática de los espacios abiertos está determinada por el entorno ambiental; la actividad lícita colindante, la iluminación,  la niebla, el humo, la  lluvia y los temporales. La situación de compromiso estriba en la minimización de generación de falsas alarmas, sin afectar el porcentual de efectividad total de detección positiva.

Danaide S.A. ha establecido para los diversos escenarios a cielo abierto, una variada combinación compuesta por barreras de microondas; sensores sísmicos; cámaras normales, infrarrojas y térmicas. Todo ello controlado por centrales inteligentes, y la capacidad de interactuar con el Software UltraIP® para la determinación de barreras virtuales, detección de escalamientos y grabado digital automático de video del área bajo monitoreo del sensor activado.

En espacios cerrados

Aunque con menos complicaciones con respecto a los espacios abiertos, los cerrados presentan particularidades que deben ser correctamente consideradas y atendidas

Danaide S.A. dispone para estos escenarios, una solución que integra la más variada combinación de sensores, cámaras normales e infrarrojas. Todo ello controlado por centrales inteligentes, y la capacidad de interactuar con el Software UltraIP® para la determinación de barreras virtuales y grabado digital automático de video del área bajo monitoreo del sensor activado.