Móviles inteligentes

Centro de control móvil

Bajo circunstancias especiales, tales como la eventual salida de servicio del control central,  la ocurrencia de catástrofes, o la alteración del orden social; se puede hacer necesaria la existencia de un centro de control alternativo o ubicable en las proximidades de los sucesos; con la capacidad operativa adicional de poder sumar cámaras a las existentes como instalación fija del área bajo atención.

Danaide S.A. como subcontratista, ha integrado y provisto a grandes ciudades con un centro de control móvil montado sobre un vehículo tipo furgoneta. Con capacidad operativa total, solo restringida en capacidad de almacenamiento digital; se integra a la red de cámaras por conexión directa en cualquier punto de la misma. Porta cámaras que pueden ser desplegadas en el área de operaciones. Equipos similares pueden ser provistos con vínculo satelital autónomo.

Patrulleros

Los vehículos policiales de la actualidad, deben ser a más de un medio de desplazamiento, una plataforma de soporte de tecnología destinada a auxiliar en el mantenimiento del orden, vigilar el cumplimiento de las leyes, proveer pruebas a la justicia y efectuar identificaciones rápidas procediendo de ser necesario a la inmediata emisión automática de alarmas.

Danaide S.A. posee una solución integrable a sus otros sistemas; que permite a patrulleros policiales provistos de cámaras especiales, reconocer en movimiento y comparar contra tablas de alertas, las placas patentes de los vehículos que son fotografiados por sus dos juegos de cámaras combinadas de espectro visual e infrarrojo. El subsistema se complementa con un juego de cuatro cámaras que graban permanentemente el interior y el entorno exterior inmediato del vehículo. Todo con acceso remoto desde un centro de control.