Video Vigilancia

La vigilancia remota proporciona información visual directa sobre teóricamente infinitos puntos monitoreados; al margen de condiciones climáticas y horarios; con un mínimo de personal de alta capacitación y a resguardo. Habilita simultáneamente la posibilidad del almacenamiento digital de los videos capturados.

Danaide S.A. proporciona soluciones llave en mano para la gestión de imágenes y la vigilancia remota mediante video. Diseñadas a la medida específica de cada requerimiento; solas o integradas con soluciones de control de acceso, monitoreo de irrupción e incendios.

Video y monitoreo

La vigilancia remota mediante video, habilita a activar los procedimientos de excepción de seguridad, despachando al personal de intervención en sitio, el cual puede ser mantenido al mínimo logrando un nivel muy alto de productividad, con un  mínimo de agentes.

Danaide S.A. proporciona soluciones llave en mano para la vigilancia remota; con cámaras de diversos formatos y resoluciones; y capacidades  día/noche, color/monocroma, infrarroja, o térmica; vinculadas a central por cable, fibra óptica o microondas. Complementado ello con puestos de operación diseñados para permitir largas sesiones sobre monitores y equipos informáticos con mínimas fatiga y dispersión de la atención.

Gestión de imágenes.

La gestión de imágenes habilita al almacenamiento,  la búsqueda individual o relacionada, el análisis antropométrico, la identificación de placas vehiculares, la visualización cuadro a cuadro, la comparación, la ubicación sobre planos o mapas, el establecimiento de cercos virtuales, el disparo de alarmas por eventos y la exportación en soporte digital con marca de agua.

Danaide S.A., con el desarrollo de su propio Software comercializado bajo el nombre de UltraIP®, ha introducido en el mercado la más poderosa, versátil y amigable herramienta de gestión para sistemas y redes de múltiples sistemas de cualquier tamaño.