Ciberseguridad

Ciberdefensa

Danaide cuenta con el expertise en los segmentos del mercado definidos como ciberseguridad y ciberdefensa a través de implementación, soporte y puesta en marcha de soluciones de alta complejidad que permiten operaciones seguras.

Nuestros proyectos implementados protegen a clientes que posean tanto  infraestructuras críticas como dispositivos relacionados con las Fuerzas de Defensa y  Seguridad. Esto requiere soluciones probadas que contemplen la búsqueda de los últimos conceptos en tecnología tendiente a asegurar la operación continua.

0

Todo el día disponibles

0

Toda la semana disponibles

0

Todo el año disponibles

Soluciones

Visión integral. Capacidad de respuesta.

En los tipos de proyectos que trabaja Danaide se contempla la probabilidad constante de un incidente de ciberseguridad, por lo cual el recurso humano calificado y las herramientas tecnológicas de vanguardia están disponibles 7x24x365. Estos elementos combinados nos permiten tener una visión amplia de las tendencias, así como la capacidad de accionar inmediatamente ante la presencia de dichos eventos

Disponibilidad y partnership

Además de tener recursos probados y líderes en la industria, como la formación, instrucción y concepción de equipos de respuesta ante incidentes de seguridad informática (CSIRT por sus siglas en inglés), Danaide tiene alianzas con los más importantes vendedores del mundo. Estas nos permiten tener líneas de atención así como reemplazo de equipos en cuestión de horas lo cual hace un diferencial que le ha permitido a la compañía posicionarse en este crítico mercado .