Certificaciones y Premios

Nos comprometemos a la calidad de nuestro servicio, por eso contamos con certificaciones, membresías y premios de la industria de la tecnología y la seguridad, tanto a nivel local como internacional.

Política Ambiental de Danaide S.A.

En Danaide estamos comprometidos con el desarrollo de políticas ambientales. Es por eso que estamos certificados con la norma ISO 14001, y nos comprometemos a cumplir con la legislación y reglamentación ambiental vigente.
En este sentido, nuestro objetivo es el de reducir y prevenir la contaminación ambiental, estableciendo objetivos anuales para alcanzar nuevas metas ambientales de manera responsable.
Mediante estas políticas y objetivos, la Empresa expone a sus empleados, proveedores, clientes y sociedad en general, su compromiso con el Medio Ambiente.

Danaide S.A. se compromete a:

Certificaciones

Descargue o visualice online nuestras certificaciones y políticas.

Política Ambiental y de Seguridad

Política de Calidad y Compromiso

Política Antisoborno

Política de Seguridad de la Información

En Danaide nos orientamos a la mejora continua

Nuestras certificaciones, membresías y premios son el reflejo de nuestro compromiso con la calidad de los servicios tecnológicos que brindamos.

Premios ALAS obtenidos por Danaide

Primer Premio - 2021

Al mejor proyecto de seguridad pública en Latinoamérica.

Tercer Lugar - 2019

En la catergoría de proyectos de seguridad pública del continente Latinoamericano.

Primer Premio - 2015

A la mejor integración de seguridad, por los servicios desplegados en AUBASA (Autopistas de Buenos Aires S.A.)

Fruto de nuestro esfuerzo y del trabajo que realiza la empresa por lograr la excelencia en sus productos y soluciones, Danaide S.A. ha conseguido en tres ocasiones el reconocimiento del premio internacional ALAS (Asociación Latinoamericana de Seguridad).

tecnología de seguridad en autopistas

Estas distinciones se realizan desde 2014, y reconocen y visibilizan a los proyectos con mayor innovación e impacto en la seguridad pública y privada de Latinoamérica y el Caribe.

Gracias al ejercicio de nuestros valores es que Danaide ha quedado seleccionado tres veces en las siete oportunidades que se han realizado la entrega de dichos premios.

Esto marca el compromiso de Danaide por estar a la vanguardia de la industria, y el reconocimiento de las asociaciones del mundo a nuestros trabajos innovadores y a nuestros servicios de excelencia.

Premio Alas 2021 Danaide
Primer Premio
Seguridad Pública en Latinoamérica