Services

Valoramos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Por ello, nos esforzamos por personalizar cada proyecto, garantizando que se ajuste perfectamente a sus necesidades y objetivos.

Cybersecurity

Area specialized in computer protection and security. This department has the experience of having assembled and trained Computer Security Incident Response Teams (CSIRT). Our team is made up of experts who have the necessary tools and infrastructure to respond and develop preventive and reactive measures to security incidents in information systems.
Consult

Engineering and product design

Este área se encarga de diseñar, prototipar y llevar adelante productos específicos para cada proyecto. Cada una de las soluciones que implementamos en nuestra empresa se gestan pensando en la necesidad particular de cada cliente.
Consult

Project Management

Este área cuenta con profesionales certificados para gestionar proyectos a gran escala, que, a su vez, garantizan el acompañamiento cercano a las necesidades y requisitos de cada solución. A partir de la gestión de un plan de trabajo ajustado a la necesidad del proyecto, realizamos la supervisión y seguimiento hasta la finalización del mismo.
Consult

Networks and infrastructure

Este área gestiona el diseño y la implementación de las redes y la infraestructura IT necesarias para la realización de cada solución. Implementamos el Security & Network Operation Center (NOC/SOC), con recursos certificados en los proveedores líderes del mercado, utilizados para garantizar la óptima comunicación y distribución de los recursos informáticos.
Consult

Development

Este área funciona como un Software Factory, especializado en crear y diseñar programas hechos a medida de las necesidades de cada proyecto. Nuestros profesionales implementan software multiplataformas, que aportan flexibilidad a cada solución. Nuestra área de desarrollo cuenta con productos tales como Reconocimiento Facial, VMS, LPR, Biblioteca de Medios Digitales y Orquestador de Situaciones de probada funcionalidad en el mercado.
Consult

Consultoría Integral

Este área se encarga de la elaboración de informes de procedimiento, protocolos operativos, optimización de recursos, evaluación y capacitación de operadores.
Consult

Help Desk

Este área brinda asistencia y soporte técnico a los clientes. Funciona las 24 horas del día los 365 días del año, cuenta con una línea 0810 y un sistema de ticket de diseño propio. Utilizamos un sistema de tres niveles de soporte, el que garantiza la asistencia y soporte tanto de manera remota como presencial con la asistencia de técnicos y especialistas.
Consult

Segmento de mercado

Nuestros servicios y soluciones están orientados a Instituciones, Empresas y Organismos Públicos que requieran soluciones tecnológicas integrales.

Questions about our services?

Please complete the form below and we will respond to your inquiry as soon as possible. Thank you very much.