Nuestra Empresa

Danaide es una empresa argentina de soluciones integrales de tecnología con más de 20 años de trayectoria en la industria.
Brindamos servicios de excelencia, a medida de cada cliente diseñados para brindarles la mejor solución.

Experiencia en soluciones tecnológicas

Danaide cuenta con múltiples áreas que apuntan a cubrir todas las necesidades de una industria tan abarcativa. Nuestro objetivo es siempre estar en constante crecimiento, enfocados en cubrir las necesidades de cada cliente, aportando nuestra experiencia y nuestras soluciones multidisciplinarias.

+ 0

años de experiencia

+ 0

dispositivos desplegados

+ 0

profesionales especializados

Implementamos tecnologías de vanguardia

Con un diseño integral de productos y servicios.

Destacados

Obras de gran magnitud

Contamos con experiencia en grandes obras como la implementación de múltiples puntos de video vigilancia, la instalación de más de 4000 km de fibra óptica y la concepción, diseño y construcción integral de centros de monitoreo urbano a gran escala.

Certificaciones ISO

Gracias a nuestro compromiso constante con la calidad, contamos con la certificación de las normas ISO 9001 (Calidad), ISO 14001 (Ambiental), ISO 27001 (Seguridad) e ISO 37001 (Antisoborno y ética empresarial).

Experiencia local y global

Somos una empresa argentina que brinda soluciones integrales en tecnología a nivel global. Tenemos más de 20 años de experiencia en la industria, miles de dispositivos desplegados y especialistas capacitados para cada uno de los proyectos que encaramos.

Soluciones llave en mano

Concebimos cada proyecto atendiendo las necesidades del cliente implementando tecnologías de vanguardia y excelencia en la prestación de servicios.

Valores

Son las premisas que guían nuestras relaciones con clientes, socios, proveedores, colaboradores y los ámbitos en los que actuamos.

HONESTIDAD

Transparentes y sinceros. Con nosotros mismos y con cada uno de nuestros clientes.

COMPROMISO

Cada proyecto que encaramos, cada solución que brindamos, es un compromiso. Un compromiso de entregar lo mejor de nosotros.

CALIDAD

No sólo afirmamos tener los mejores productos y soluciones, estamos certificados internacionalmente para tener un servicio de calidad.

PASIÓN

Nos apasiona la tecnología. Nos motiva dar lo mejor de nosotros mismos, satisfacer todas las necesidades de cada proyecto.

TRABAJO EN EQUIPO

Danaide funciona como un equipo unido. Todos trabajamos en conjunto, con respeto, tolerancia y admiración. Juntos somos más fuertes.

INNOVACIÓN

Buscando siempre lo nuevo. Crecer y crear soluciones complejas que se renueven y cumplan cada vez mejor las expectativas de nuestros clientes.

COMPETITIVIDAD

En Danaide creemos que la competencia nos hace mejores. Es por eso que fomentamos una competencia sana en la cual cada uno pueda aportar lo mejor de sí.

INVESTIGACIÓN

La investigación lo es todo en nuestros proyectos.  Para estar a la vanguardia de la industria y para conocer en detalle cada solución, cada cliente, cada escenario y cada necesidad planteada.

COMUNICACIÓN

Es importante saber qué necesita cada cliente y cada colaborador, para mejorar día a día en las soluciones que brindamos. Fomentar ese ida y vuelta es vital para Danaide.

En Danaide nos orientamos a la mejora continua

Nuestras certificaciones, membresías y premios son el reflejo de nuestro compromiso con la calidad de los servicios tecnológicos que brindamos.

Certificaciones

Descargue o visualice online nuestras certificaciones y políticas.

Sistema de Gestión
de Calidad

Sistema de Seguridad
de la Información

Sistema de Gestión
Antisoborno

Le acercamos nuestro canal de denuncias para casos de soborno: cdedenuncias@danaide.com.ar y le recordamos que la denuncia es confidencial y será tratada como tal, en función del implicado de la misma, por la Función de Cumplimiento Antisoborno (FCA) o el Órgano de Gobierno (en caso de que afecte a la FCA).

Premios

Fruto de nuestro esfuerzo y del trabajo que realiza la empresa por lograr la excelencia en sus productos y soluciones, Danaide S.A. ha sido distinguido en tres ocasiones con el Premio ALAS de la Asociación Latinoamericana de Seguridad.

Estas distinciones son un reconocimiento a los proyectos con mayor innovación e impacto en la seguridad pública y privada de Latinoamérica y Caribe.

1er Premio - 2021

Al mejor proyecto de seguridad pública en Latinoamérica.

3er Premio - 2019

En la categoría de proyectos de seguridad pública del continente Latinoamericano.

1er Premio - 2015

A la mejor integración de seguridad, por los servicios desplegados en AUBASA.

Membresías

Cámara Argentina de
Seguridad Electrónica

Cámara de la Industria Argentina
del Software de Argentina

Asociación Latinoamericana
de Seguridad

Sistemas Inteligentes
de Transporte

Cámara Argentina
de Internet

Polo Tecnológico
Buenos Aires

Clientes