Servicios

Valoramos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Por ello, nos esforzamos por personalizar cada proyecto, garantizando que se ajuste perfectamente a sus necesidades y objetivos.

Ciberseguridad

Área especializada en la protección y la seguridad informática. Este departamento cuenta con la experiencia de haber armado y capacitado equipos de respuesta ante incidentes de seguridad informática (CSIRT por sus siglas en inglés). Nuestro equipo está conformado por expertos que disponen de las herramientas y la infraestructura necesaria para responder y desarrollar medidas preventivas y reactivas ante incidentes de seguridad en los sistemas de información.
Consultar

Ingeniería y diseño de producto

Este área se encarga de diseñar, prototipar y llevar adelante productos específicos para cada proyecto. Cada una de las soluciones que implementamos en nuestra empresa se gestan pensando en la necesidad particular de cada cliente.
Consultar

Project Management

Este área cuenta con profesionales certificados para gestionar proyectos a gran escala, que, a su vez, garantizan el acompañamiento cercano a las necesidades y requisitos de cada solución. A partir de la gestión de un plan de trabajo ajustado a la necesidad del proyecto, realizamos la supervisión y seguimiento hasta la finalización del mismo.
Consultar

Redes e infraestructura

Este área gestiona el diseño y la implementación de las redes y la infraestructura IT necesarias para la realización de cada solución. Implementamos el Security & Network Operation Center (NOC/SOC), con recursos certificados en los proveedores líderes del mercado, utilizados para garantizar la óptima comunicación y distribución de los recursos informáticos.
Consultar

Desarrollo

Este área funciona como un Software Factory, especializado en crear y diseñar programas hechos a medida de las necesidades de cada proyecto. Nuestros profesionales implementan software multiplataformas, que aportan flexibilidad a cada solución. Nuestra área de desarrollo cuenta con productos tales como Reconocimiento Facial, VMS, LPR, Biblioteca de Medios Digitales y Orquestador de Situaciones de probada funcionalidad en el mercado.
Consultar

Consultoría Integral

Este área se encarga de la elaboración de informes de procedimiento, protocolos operativos, optimización de recursos, evaluación y capacitación de operadores.
Consultar

Mesa de ayuda

Este área brinda asistencia y soporte técnico a los clientes. Funciona las 24 horas del día los 365 días del año, cuenta con una línea 0810 y un sistema de ticket de diseño propio. Utilizamos un sistema de tres niveles de soporte, el que garantiza la asistencia y soporte tanto de manera remota como presencial con la asistencia de técnicos y especialistas.
Consultar

Segmento de mercado

Nuestros servicios y soluciones están orientados a Instituciones, Empresas y Organismos Públicos que requieran soluciones tecnológicas integrales.

¿Consultas sobre nuestros servicios?

Por favor completar el formulario a continuación y responderemos su consulta a la brevedad. Muchas gracias.